Real



Real

Argumento: Nomiya Tomomi, un ex-estudiante que quiere dedicar su vida a ayudar a Natsumi, una chica que le condenó a una vida de inmovilidad después de un paseo trágico en bicicleta,ahora intenta cambiar a su vida, de una dificultad para hacer delincuente en un hombre fiable. El problema es que tanto Natsumi y su hermana no parecen importarles en absoluto para Nomiya. Además, el único talento notable Nomiya que posee es el talento para el baloncesto. Todo cambia para él cuando se encuentra con Togawa Kiyoharu, un jugador de baloncesto de silla de ruedas. La historia gira en torno a tres adolescentes: Nomiya Tomomi, un desertor de la escuela secundaria; Togawa Kiyoharu, un ex velocista que ahora juega al baloncesto silla de ruedas, y Takahashi Hisanobu, un . líder popular del equipo de baloncesto de la escuela secundaria, que ahora se encuentra un parapléjico tras un accidente, real cuenta con un elenco de personajes que se encuentran siendo marginados por la sociedad, pero están todos unidos por una característica común: el deseo de jugar al baloncesto, sin poder jugar Nomiya, siendo un desertor de la escuela secundaria, no tiene futuro en su vida.Togawa, siendo una personalidad difícil, se encuentra en constante pugna con sus propios compañeros de equipo. Takahashi, una vez que un jefe de equipo popular, ahora se encuentra a sí mismo al no poder pasar del pecho hacia abajo.


Leer Online:
Capítulo 67: Batoto / Submanga
Capítulo 68: Batoto / Submanga
Capítulo 69: Batoto / Submanga
Capítulo 70: Batoto / Submanga
Capítulo 71: Batoto / Submanga
Capítulo 72: Batoto / Submanga




Descargar online MEGA:




HellStone no Fansub no se encargó de la traducción de los capítulos anteriores, por lo tanto no se encuentran en nuestra base de datos.



Unknown Fanatico :D

4 comentarios:

  1. Gracias por retomar este proyecto, espero lo logren llevar a su final..

    ResponderBorrar
  2. Gracias por trabajar con este gran proyecto del maestro Inoue, agradecería que resubieran los links del capitulo 67 y el 69!

    ResponderBorrar